View Our Website View All Jobs

Chef Proyecto

Deberá conocer todos los productos que se ofrecen en el menú, teniendo como fin la correcta elaboración de dichos productos. Conocer políticas de calidad por la cual se rige la empresa.

Cocina

-      Cumplir con la pronta elaboración de los platillos que se solicitan a través del menu previamente aprobado.

-      Elaborar los diferentes productos solicitados de la forma y requerimientos establecidos.

-      Verificar la calidad de los productos antes de entregarlos a los clientes.

-      Gestionar los pedidos de Materia Prima y productos, recepción, conteo y almacenaje del pedido de materias primas y productos.

-      Revisar que la calidad de las materias primas se encuentre dentro de los parámetros establecidos antes de utilizarlas.

-      Preparar los instrumentos, utensilios, área de trabajo e ingredientes para iniciar su turno de trabajo, utilizando para ello las Buenas Prácticas de Manufactura.

-      Utilizar instrumentos y utensilios complementarios higienizados y limpios.

-      Preparar el área de trabajo, verificando su absoluto estado de limpieza e higiene; durante toda su jornada de trabajo.

-      Utilizar el uniforme completo, limpio y planchado para iniciar sus labores, lavarse las manos con agua y jabón, según especificaciones dictadas para el restaurante.

-      Utilizar las Buenas Prácticas de Manufactura observando y cumpliendo con ellas el 100% del tiempo de forma estricta.

-      Utilizar estrictamente el equipo de seguridad asignado (zapatos y guantes).

 

Higiene y Limpieza

-      Mantener ordenada, limpia e higienizada su área de trabajo, especialmente donde existe contacto con los alimentos.

-      Ordenar, limpiar e higienizar su área de trabajo utilizando utensilios, químicos y recomendaciones de limpieza.

-      Mantener en perfecto estado de limpieza el equipo de cocina, limpiándolo diariamente interna y externamente, utilizando las recomendaciones del técnico de mantenimiento.

-      Realizar la limpieza de las áreas comunes del restaurante de acuerdo al rol de limpieza asignado, junto con el resto del equipo de trabajo.  Áreas tales como pilas, fregaderos, mesas de trabajo, bodega y otros.

-      Guardar la basura en bolsas plásticas en el lugar designado para ello y lavar el basurero.

-      Asegurar que el área de cocina quede completamente limpia al finalizar su jornada.

Read More

Apply for this position

Required*
Apply with Indeed
Attach resume as .pdf, .doc, or .docx (limit 5MB) or Paste resume

Paste your resume here or Attach resume file

150
To comply with government Equal Employment Opportunity / Affirmative Action reporting regulations, we are requesting (but NOT requiring) that you enter this personal data. This information will not be used in connection with any employment decisions, and will be used solely as permitted by state and federal law. Your voluntary cooperation would be appreciated. Learn more.
Gender
Race/Ethnicity
Veteran/Disability status